La vida es un cambalache.

viernes, 11 de junio de 2010

1 comentario:

  1. maaaaat, espero que veas este comentario porqeu te voy a copiar un textito que primero lo iba a poner en mi blog abajo de la ultima frase que puse pero decidi no ponerlo porque nose, decia demasiado asi que te lo copio aca para que lo veas y a ver que opinas:
    Entre la perseverancia y la cruel resignación.
    Sinceramente creo que ya se en cuál estoy encasillada, por lo menos momentáneamente, sí, es bastante obvio. Es que me di cuenta que ya está, que no va a cambiar, que todo va a seguir así, no importa cuánto lo desee, y pensé que en ese caso me veía obligada a aceptar, sí, a aceptar, a resignarme, a sacarme de la cabeza toda esperanza. A comenzar por decirlo así un proceso de "desesperanza" en el que ya no intento nada, porque de antemano se que no va a resultar como quiero. No es que no lo haya intentado y me rinda porque sí, ya lo intenté! más de una vez, pero crease que no funcionó en lo absoluto y sólo logró hacerme ilusionar para después hacer que esa ilusión se vea destruida y que mi autoestima siga igual o incluso peor.
    Parezco muy segura, pero me confundo. Se que no está bien esto que planteo, se que siempre tengo que seguir luchando, pero estoy un poco harta, y si tengo que decir la verdad, en este último tiempito que vengo sin ilusiones e intentos de nada, me encuentro a mi misma mucho más relajada, suelta, resignada. Aun así, se que no debería hacer esto, se que es el camino más fácil por ahora, pero es probable que desde acá sólo vaya a empeorar este plan, o no?, no se, realmente no lo se, pero es el camino que elijo por ahora. No se tampoco cuánto me va a durar esta elección, porque a poca distancia (que se recorre en muy poco tiempo) ya vislumbro ocasiones en las cuales podría seguir intentando y a las que estoy obligada a ir.
    Pero, saben que? me parece que sí, que voy a ir, voy a ir, pero sólo por ir, no voy a intentar nada, y si no puedo evitar la ilusión y termino sintiéndome mal entonces ya sabré que hacer la próxima. A no equivocarse dos veces seguidas con lo mismo. Qué clase de idiota prueba resolver la misma situación dos veces de la misma forma? Acá! Me parece que yo soy una de esas señor.


    te amo mucho mar, te quiero ver che!

    ResponderEliminar