La vida es un cambalache.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Hoy me despido.

No se por qué nunca le puse un final a este blog. Hace ya como 5 meses que no escribo en este y recién me cae la ficha. Será porque cuando lo dejé no me gustaba. Me había aburrido, cansado.No me gustaba el nombre, ni mis posteos, ni las fotos, ni el formato ni nada. Y me hice uno nuevo. Ojalá todo fuera tan simple como eso. Te aburrís, te vas, lo dejas atrás y listo. Ahora no me parece justo no haber hecho un cierre. Será que en este último tiempo tuve varios cierres y "aperturas". Además, después de dejarlo le debo haber cambiado el fondo como 5 veces, la última hace unos minutos, asi qué ni siquiera hice bien eso. jjaja. Pero ya está, hoy le pongo un punto final a esto. Ya no más cambios ni entradas ni fotitos a los costados. Me despido en todos los idiomas que sé. Adiós. Bye bye. Tchau. CHAU
 Y eso fue todo. 


Pero continuará...  http://www.bastadeesperar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario