La vida es un cambalache.

sábado, 18 de septiembre de 2010

No es algo que muchos se puedan dar cuenta, pero hay cosas que pueden parecer mínimas, insignificantes, pero que tienen mucho significado para mi. No paro de pensar y repasar ciertas situaciones y sus variantes... Puede que sea eso lo que hace que todo me afecte demasiado, sentir todo demasiado... Y no se que hacer con eso. No por eso no soy racional, soy muy racional. Se separar lo que es de lo que yo quisiera que sea. ¿Pesimista? Algunas veces. A veces no se que hacer, la mayoría, y entonces recaigo en la nada. Como si todo se me cayera encima, tengo que decidir que hacer, pero no puedo. Y todos dicen cosas diferentes... Y yo me siento tan insignificante.
Después se me pasa, y me acuerdo de mis amigas, todos lo que están ahí para mi, y me siento mejor. Y así, las pequeñas cosas lindas me hacen seguir adelante, levantarme todas las mañanas.

Las amo .

1 comentario:

  1. AY (L, siempre me veo reflejada en tus textos mar, y me encantan, te amo yo también a vos!

    ResponderEliminar