La vida es un cambalache.

lunes, 3 de agosto de 2009

No se porque será que siempre soy yo la que termina mal. Cada uno se ocupa de si mismo, piensa en lo mejor para él/ella... Pero yo, como una estúpida, pienso en todo, en todos. A nadie le importa. Dicen, pero no es así.Y al final del día, nadie piensa en que pasa conmigo. Cambian planes, y ni me avisan. Si yo fuera otra me avisarían. Pero soy solamente yo. Tampoco les importa. Y a mi sí. Cada vez que le fallo, o siquiera creo haberlo hecho, a una amiga, me siento mal. Nadie se siente mal si me falla. Debo ser una pieza prescindible del rompecabezas. Es muy probable que no me entere de muchas cosas. Porque no piensan en contarme nada. Siempre me entero por terceros y mucho tiempo después de que haya acontecido. Algunos ni siquiera me tienen en cuanta, otros prefieren contarlo a un grupito de su elección (en el que en general, nunca estoy).
Así que vayan, jueguen, viajen, hablen... Dejen que yo sea yo. Una pieza perdida del rompecabezas que nadie se preocupa en buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario